Talking Santa

3.4
vota
0

Habla en tu micrófono y Papá Noel repetirá tus palabras

28.1k

Puntúa esta App

Talking Santa es una aplicación similar al clásico Talking Tom Cat, en la que en lugar de hablar con el simpático gato Tom, podremos interactuar con un divertido Papá Noel.

Como el resto de aplicaciones de este tipo, podremos hablarle al micrófono del terminal para escuchar a Santa Claus repetir todo lo que digamos con una voz ligeramente distorsionada que en principio debe resultar cómica. Además, podremos pulsar algunos de los botones que tenemos en la pantalla para que nuestro barrigudo protagonista lleve a cabo acciones de todo tipo, como comer galletas y beber leche.

Podremos grabar en vídeo todo lo que hagamos con Santa durante unos segundos, para posteriormente subirlo a Youtube o Facebook de manera automática. Hacerlo será tan fácil como pulsar el botón de grabación y dejar que Papá Noel haga de las suyas durante un rato.

Talking Santa es una aplicación divertida, que resulta especialmente apropiada para los periodos navideños. De hecho, desde la aplicación podremos enviar rápidamente postales navideñas totalmente personalizadas.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X